Un mundo de Posibilidades

Image
Image
Image

Nuestra Fundación

Fundación el Rosario es una organización 4 AÑOS DE VIDA , pero con una experiencia de 12 años en el trabajo con personas en situación de discapacidad y sus familias, ofreciendo diversos programas.
Entre los objetivos que nos hemos propuestos como organización está el poder participar en los procesos de innovación y reflexión de nuestra sociedad y favorecer los proceso de inclusión social y laboral de las personas que busquen nuestro acompañamiento, centrando nuestro esfuerzos prioritariamente en las personas en situación de discapacidad
Queremos ser protagonistas de Ios cambios y necesidades que nuestra sociedad requiere, facilitando así una efectiva inclusión social de todas las personas, sin fijarnos en su condición.

A partir de esta idea establecemos nuestra misión y visión

MISION

• “Ser un mundo de posibilidades”, dejando nuestra huella en cada una de las personas que encontramos en nuestro camino.

VISION

•Ser facilitadores en la implementación de estrategias innovadoras de inclusión social e intervención a nivel personal y social que permitan hacer frente a los desafíos de una sociedad en permanente evolución.

VALORES

Respeto / Justicia / Creatividad (Innovación) / Compromiso.
Nuestras intervenciones, deben tener el sello ATE, son planificadas ajustándonos a Ias necesidades reales de nuestros usuarios y priorizando tres áreas: Innovación, Discapacidad y Oportunidades (especialmente en aquellos casos de edad adulta).
Para poder alcanzar nuestro objetivo como institución y caminar al cumplimiento de nuestra misión y visión hemos creado tres programas que nos permiten atender las necesidades de nuestros usuarios de manera integral

Nuestra Fundación

Parcela #27 sitio J El Rosario Ruta 41 - La Serena - Chile

©2021 Fundación el Rosario. Derechos reservados - Desarrollado por GrupomediaX

Search